ACCESORIOS MUY PRÁCTICOS PARA UN VIAJE EN COCHE CON NIÑOS

Se acerca la Navidad y es momento de regalar. Desde Euraslog queremos dejaros unos artículos muy útiles para hacer los viajes con los peques más seguros y divertidos.

Los chistes y juegos familiares que ya compartimos en nuestra infancia en los viajes familiares, siguen siendo compañeros inseparables. Por suerte, ahora, tenemos muchas más alternativas. Así que, cumplido el requisito de seguridad, te ayudamos con algunos accesorios muy prácticos para que los niños vayan entretenidos y confortables en cualquier viaje. Y con un poco de suerte, quizás no tengas que escuchar la repetitiva frase de «¿Falta mucho para llegar?».

Está claro que lo primero y más importante es la colocación correcta de la silla de seguridad homologada en función de la edad y tamaño de tu hijo. Una vez listo esto, empezamos con algunos accesorios prácticos y seguros.

PARASOLES

Son imprescindibles para viajar con los más peques. Es muy importante mantenerlos protegidos del calor del sol, sobre todo cuando hablamos de altas temperaturas.Y sin son con dibujos mejor. ¡Mucho más entretenido!

CALIENTA BIBERONES

¿Viajes largos?¿Hora de comer? .Existen multitud de calienta biberones que se calientan mediante un adaptador para el mechero del coche o incluso mediante un USB. Nos parece un imprescindible básico para esos viajes con peques.

BOTELLA ANTIDERRAME

Para mantener a los niños hidratados en cada momento del viaje, estas botellas anti derrames son lo más. Con la seguridad de mantener al niño hidratado y no manchar el auto en ningún momento.

ESPEJO RETROVISOR

Con los sistemas de retención a contra marcha es muy recomendable vigilar al bebé en todo momento. Para ello existen unos espejos que se colocan justamente en el reposa cabezas. Así podrán vigilar al peque sin tener que girar la cabeza y tener distracciones al volante.

ALMOHADILLAS PARA EL CINTURÓN

Muchas veces se quejan de que el cinturón de seguridad les hace un poco de daño. Estas almohadillas permiten proteger el hombro y pecho, o incluso apoyar la cabeza.

LIBROS Y JUEGOS

Estos elementos son un clásico para los peques. Es normal que se aburran en cada viaje, para ello es muy recomendable llevar siempre algún juego o libro y así estarán entretenidos.

COJÍN CERVICAL

Es un accesorio muy práctico, sobre todo si vuestros hijos son de dormirse en los viajes. Este cojín permite que el niño pueda dormir cómodamente durante el viaje y que su cabeza se mantenga sujeta en todo momento.

ORGANIZADOR

Cuando hablamos de un organizador para coche nos referimos a unas bolsas que podemos colgar en los asientos y que nos sirven para dejar todos los juguetes, bebidas y demás objetos que utilizan nuestros hijos.También podemos colocar una tablet para que viajen viendo sus vídeos favoritos.

KIDY BUS

Nuestra Kidy Bus es indispensable para viajar en autobús. Al viajar en cualquier vehículo es muy importante mantener a los niños seguros. Si se hace tanto hincapié en la seguridad del coche, ¿por qué no en el autobús?.

Esperamos que os hayan servido todos estos accesorios para hacer mucho más cómodos vuestros viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *