Celebración del XX aniversario de City Sightseeing

La empresa sevillana de autobuses turísticos City Sightseeing ha celebrado esta semana su conferencia anual, que reúne a los franquiciados de todos los rincones del mundo donde está presente la multinacional. Con motivo de su vigésimo aniversario, la marca organizó actividades y excursiones por la ciudad y su provincia para que todos los operadores internacionales conocieran las raíces de lo que es hoy en día una empresa líder en el sector turístico.

 Durante las jornadas de conferencias, los participantes debatieron diversos temas de actualidad relacionados con el sector, así como las bases que marcarán la estrategia de la marca en el futuro para seguir posicionándose en los primeros puestos en materia de turismo internacional. Su presidente, Enrique Ybarra, declaró que en estos primeros veinte años “han sido testigos de la evolución imparable que experimenta la industria turística, exigiendo una constante reinvención para adaptarse a la irrupción de la tecnología y el gusto de los viajeros”.Cabe destacar que la empresa sevillana cerró 2018 con una cifra récord de 13,5 millones de pasajeros.

 Euraslog, como partner de City Sightseeing, estuvo presente en estas jornadas, en las que representantes de la firma de los cinco continentes pudieron comprobar la fiabilidad de nuestro sistema de retención infantil para autobuses, Kidy Bus, y la posible implementación de éstos en sus archiconocidos autobuses turísticos.

 Seguimos forjando alianzas en vistas de un futuro más seguro y sostenible para todos los miembros de nuestras familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *