Euraslog acuerda con El Corte Inglés la distribución de la Kidy Bus Harness

 Desde Euraslog estamos muy contentos por anunciar nuestro acuerdo con El Corte Inglés, líder español en cuanto a grandes almacenes se refiere. La multinacional ha depositado su confianza en nosotros y, por consiguiente, se ha sumado a la emergente preocupación por la seguridad de los más pequeños.

 Son más de 600.000 los niños que viajan diariamente al colegio en autobús, y ninguna es la ley que obliga a estos peques a ir sujetos adecuadamente en el trayecto.

 Es por ello que tanto las grandes compañías de autobús de nuestro país,  así como los grandes almacenes de distribución, están tomando posición en esta creciente batalla para conseguir la máxima seguridad posible cuando nuestros niños viajen en autobús.

 Nuestro producto estrella, la Kidy Bus Harness, se podrá adquirir tanto en la web de El Corte Inglés como en sus siguientes tiendas físicas: Madrid (Castellana), Barcelona (Pl. Catalunya), Valencia (Pintor Sorolla), Bilbao, Málaga, Vigo y Zaragoza.

 Agradecer de nuevo al grupo El Corte Inglés la confianza depositada en nosotros y el ejemplo de conciencia en un tema tan delicado e importante como la seguridad vial infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *